5 propuestas para protegernos del frío y la lluvia
A estas alturas del otoño el frío ya empieza a notarse, sobre todo por la mañana o por la noche. Es importante que nos hagamos con prendas exteriores que nos abriguen y nos mantengan secos y protegidos cuando aparezca la lluvia.
Para tener nuestros pies secos y calentitos debemos buscar un calzado resistente, impermeable y cómodo. En Don Zapato podemos encontrar justo lo que buscamos y en diferentes colores y modelos. Este año las botas y botines se llevan con suelas gruesas de goma, lo que nos ayudará a tener un mejor agarre en los suelos mojados. ¡Y las botas de agua tipo katiuskas siguen siendo la última tendencia!
Además, las prendas acolchadas se llevan mucho este año tanto en plumíferos como en chalecos y cada vez vemos colores más atrevidos en estas prendas, ¡para que nuestros inviernos no sean tan oscuros! En 18th October tenéis una gran selección de parkas acolchadas, plumíferos y otras prendas de abrigo muy calentitas.
En The End tenemos prendas acolchadas de diferentes colores y largos, para que elijamos la que mejor nos siente. Además, también podemos encontrar el mejor calzado para combinar con las cazadoras.
Para los chicos podemos escoger entre prendas de abrigo más formales o más informales, para que podemos combinarlos con cualquier tipo de outfit. Además, como os decía, se llevan mucho los colores cálidos como el teja o el amarillo.
Y no podemos olvidarnos de los más peques de la casa, por eso en Sergent Major tienen una gran selección de prendas para el frío y la lluvia, así como minibotas de agua para que los charcos no sean un problema para ellos, ¡sino una diversión!