Isabel de Caro Cuore: “Lo que siempre gusta en lencería es el negro y ahora se llevan los bordados y encajes”

Hace unos días visitamos a Isabel, la dueña de Caro Cuore, para continuar con la sección de entrevistas que hemos incorporado al blog. Caro Cuore es una tienda de lencería que se encuentra situada en la primera planta del Centro Comercial Arousa y que reconoceréis por sus originales escaparates. Isabel nos cuenta un poco más sobre ella.

¿Cuánto tiempo lleváis abiertos en el Centro Comercial Arousa?

Hizo nueve años este pasado marzo. Ya casi alcanzamos la década.

1

¿Y tú siempre has tenido un negocio de lencería?

Pues la verdad es que no. Antes trabajaba en una autoescuela, daba clases teóricas.

¿Y cómo es que decidiste cambiar de profesión?

El local en el que se sitúa Caro Cuore pertenece a mi familia, así que tomé la decisión de embarcarme en una nueva aventura.

2

¿Qué tendencias crees que pisarán fuerte en esta próxima temporada en lencería femenina?

Un poco lo de siempre pero con aires renovados. Siguen llevándose los bordados y encajes, los colores vienen mucho también, pero realmente lo que más gusta siempre en lencería es el negro. Siempre luce mucho más.

¿Han cambiado mucho las tendencias de lencería en los últimos años o más bien, como dices tú, se han renovado?

Si me hablas de hace un par de años, las tendencias son más o menos las mismas. Pero si nos vamos un poco más hacia atrás sí, la lencería ha cambiado bastante.

3

¿Qué otros productos podemos encontrar aquí además de lencería?

Pues tenemos todo lo relacionado con pijamas y batas, ropa interior masculina también y ropa de baño para hombre y para mujer.

4

¿Cuáles crees que son las ventajas de tener un negocio aquí en el centro comercial?

La verdad es que nuestro horario es una ventaja: es mucho más amplio y para los clientes siempre es mucho mejor. Además disponemos de nuestro propio servicio de seguridad. ¡Y estamos muy céntricos!
Ahora que conozco un poco más a Isabel, no dudaré en pasarme a menudo por Caro Cuore. Sus consejos y su amabilidad serán siempre muy útiles cuando queráis haceros con la lencería que os siente mejor y se adapte a vosotros como una segunda piel. ¡Gracias Isabel!



Deja un comentario