TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2014

IMG_4899IMG_4879

Aunque el tiempo no acompaña, por suerte la primavera está a la vuelta de la esquina. Y las tendencias van a toda prisa y no esperan a que cesen las inclemencias del tiempo. Muchos ya lo sabréis, las tiendas están repletas ya de ropa colorida, estampada y más acertada para climas más cálidos.

Dando una vuelta por las tiendas del Centro Comercial Arousa pude comprobar que las tendencias ya llenan sus escaparates.

LO MILITAR. Vuelve lo militar: el estampado, los cortes pero sobre todo el color. Y este año es un must combinarlo con colores suaves porque son también otra tendencia. Como fondo de armario, una parka o unos pantalones verde kaki son siempre un acierto.

COLORES PASTEL. El rosa bebé y el azul cielo son los reyes de esta primavera. Tras el paréntesis neón, los colores vuelven a suavizarse y este año se llevan vestirse de manera dulce. Otra de las combinaciones más punteras para el rosa es el azul marino, ¡acierto seguro!

BLANCO Y NEGRO. Esta pareja nunca sale del panorama de la moda. Salta entre temporadas y se renueva una tras otra pero siempre está presente. Este verano será una de las tendencias más vistas.

IMG_4916

INSPIRACIÓN AZTECAS. Los estampados geométricos y los bordados de inspiración azteca aparecerán en muchas prendas esta primavera. Si hace un par de temporadas fueron los protagonistas absolutos, esta son acompañantes de otras tendencias en complementos o detalles como hombreras.

IMG_4939

Como veis, con el look que os muestro conseguí aunar tres de estas tendencias: el verde kaki, el rosa pastel y el detalle azteca. Con la parka de The End fue un amor a primera vista. La combiné con una camiseta blanca también de The Endal igual que el reloj-, leggins rosa y bolso de Jockey, y anillo y botines de Miss-Tic. ¡Espero que os guste!

Lorena Acha

 

Outfit:



Deja un comentario