Vuelta a los 70 en primavera

Esta primavera hay una tendencia clara que ha conseguido colarse en todos los desfiles y en la mayoría de colecciones de los diseñadores más importantes: la vuelta a los años 70. El desfile del pasado febrero en la 080 Barcelona Fashion fue el momento clave para dar comienzo a la temporada de primavera y para desvelar cuál será la tendencia más encumbrada esta temporada.

Materiales como el ante, el vaquero, la polipiel y prendas como los vestidos rectos, las minifaldas, los chalecos o los pantalones de campana reinaron en un desfile alabado por todos. Y la velocidad del mundo de la moda ha hecho que tengamos todo eso ya en nuestras tiendas.

Solo hace falta darse una vuelta por el Centro Comercial Arousa para ver que en sus tiendas reinan ya las últimas tendencias y, como no, esta también. Para conseguir un look seventies podemos optar por diferentes opciones.

Un vestido de estilo ibicenco con sandalias de cuero, sombrero borsalino, capazo de rafia y cazadora vaquera es ideal para los días calurosos de verano, para poder disfrutar de la playa o para tomar algo en la ciudad. Podéis encontrarlo todo en The End.

Otra opción sería elegir la minifalda vaquera y combinarla con un top de hombro al aire y un bolso de ante con flecos, elementos de clara referencia seventies. El top y la falda son de The End y el bolso de 18th October.

Y, sin duda, no podemos olvidarnos del pantalón recto o de campana para la tercera opción. Podemos combinarlo con un caftán estampado y fresquito y unos botines también de ante y flecos. El caftán podéis encontrarlo en Miss-Tic y el pantalón y los botines en 18th October.

Así que, para ir a la última esta primavera, no os olvidéis de los elementos clave: ante, flecos, vaquero, minifaldas, estilo boho-chic… ¡Y a disfrutar del calorcito!



Deja un comentario